Control de Calidad

Visión

La Visión de Airlaid C.I.S.A. es: Ser Líder y Referente Regional en el mercado de tela no tejida en pulpa de celulosa tanto para aplicaciones higiénicas como industriales, basados principalmente en una poducción de alta calidad y brindando servicios eficientes a cada cliente.

Misión

La Misión de Airlaid C.I.S.A. es: Desarrollar, Fabricar y Comercializar tela no tejida en pulpa de celulosa bajo el proceso Airlaid en los mercados higiénico e industrial, tanto a nivel nacional como del exterior. Satisfacer las necesidades del cliente, bajo una gestión que involucre la responsabilidad social y del medio ambiente como ventaja competitiva.

Política de Calidad

La Política de Calidad de Airlaid C.I.S.A. es orientar todos sus procesos hacia la Satisfacción de los Requisitos de sus Clientes. El mejor recurso de Airlaid es su Personal, por este motivo, promueve la gestión participativa y en equipo, capacita continuamente, fomenta el trabajo seguro y el cuidado del medio ambiente.

Airlaid impulsa la Mejora Continua con el fin de exceder las expectativas de sus clientes y mejorar la rentabilidad, a través del incremento de la productividad y eficiencia de los procesos, optimizando la relación con los proveedores e incorporando nuevas tecnologías.

Fecha de Vigencia: Agosto 2004

Laboratorio

Nuestro producto se aplica principalmente en la industria higiénica. Nuestros Clientes requieren ensayos Microbiológicos del producto, de los insumos utilizados y del medio ambiente, con lo cual se realza la importancia de mantener el orden y la limpieza en cada puesto de trabajo.

Laboratorio

Dinamómetro Twing Albert
Resistencia a la tracción en seco y humedo
   
Comparador Digital TESA

Balanzas Semianalíticas

   
  www.airlaid.com.ar
Calle 2 Lote 11 - Parque Industrial Pilar - B1629 MXA - Buenos Aires - Argentina
Tel. +54 (2322) 496042Fax +54 (2322) 496085airlaid@webnet.com.arrlaid@webnet.com.ar